¿Tienes alguna duda?
Te aseguramos que se resolverá si
vienes a vernos.

Pídenos una cita en el teléfono
968 870 459 / 656 618 674

Si lo prefieres puedes enviarnos
un email a la dirección
[]

 
 
Enviar
 

 

 

Boda civil de Marcos y Diana en Larache Celebraciones Murcia

Boda civil de Marcos y Diana en Larache Celebraciones Murcia

Poco queda para septiembre, el mes por excelencia de bodas, uno de los meses más elegidos y concurridos para ello. Os queríamos mostrar una de las bodas civiles celebradas en nuestras instalaciones la temporada pasada. Una celebración íntima, llena de ilusión y emociones para los novios y sus familias.

 

¡Ya llegó el día que tanto esperaban!

 

En Larache Celebraciones los esperábamos con todos los detalles preparados para dar comienzo a un día inolvidable. Tras la ceremonia civil sus invitados pudieron disfrutar en nuestros jardines del cóctel al aire libre. Las mesas temáticas daban comienzo, dándole al evento ese toque personal y original. Nuestro maestro jamonero no podía faltar a la cita, al igual que la pasión de los novios por la mesa de sushi que como podéis comprobar… ¡fueron todo un éxito! El día tan solo acababa de empezar pero tanto los novios como sus invitados se lo estaban pasando genial haciéndose fotos de lo más originales durante el cóctel.

 

¿El resto del día? Solo os puedo decir que degustaron platos de primera calidad, elaborados con muchísimo cariño y disfrutaron bailando en la discoteca de la mano de nuestro DJ que les hizo bailar hasta no poder más. Por parte de Larache Celebraciones, solo nos queda volver a desearles lo mejor a esta pareja y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros. Nos encanta preparar con ellos los detalles y hacer que ese día sea único, en definitiva, que nos hagan participes de sus ilusiones y lo que es más importante, de sus historias de amor.

 

Una vez más… ¡Enhorabuena Marcos y Diana!