¿Tienes alguna duda?
Te aseguramos que se resolverá si
vienes a vernos.

Pídenos una cita en el teléfono
968 870 459 / 656 618 674

Si lo prefieres puedes enviarnos
un email a la dirección
[]

 
 
Enviar
 

 

 

Detalles para vuestra boda, Larache Celebraciones

Detalles para vuestra boda, Larache Celebraciones

¿Hace tiempo que no vais a una boda?

 

¿Sois los primeros que os casáis del grupo y queréis estar a la última?

 

En Larache Celebraciones facilitamos a nuestros novios las últimas novedades en bodas y os ayudamos con la decoración del salón.

 

Y os preguntaréis…¿qué es lo que se está llevando actualmente? En Larache Celebraciones os ayudamos y os presentamos el árbol de huellas y el árbol de los deseos, dos complementos originales que darán un toque muy personal a vuestra boda. Atrás quedo poner exclusivamente el mítico libro de firmas de boda que luego hace tanta gracia releer, acompañadlo con estos pequeños detalles.

 

El árbol de huellas colgado en algún rinconcito de casa os hará recordar ese día tan especial como es el día de vuestra boda. Tan solo hace falta personalizarlo con vuestros nombres y la fecha de la boda, vuestros invitados se encargarán de elaborar un recuerdo bonito y de lo más creativo con los tampones de colores. En Larache Celebraciones disponemos de varios diseños y formas, pudiéndolo personalizar a cada uno de nuestros novios.

 

Pero esto no ha terminado, en Larache a su vez le añadimos el árbol de los deseos. Vuestros invitados no solo os dejaran su huella, si no que podrán expresar sus mejores deseos y emociones con palabras. Todo ello decorado con un toque moderno y elegante harán del salón un espacio más atractivo y original para vuestras familias y amigos. Si os casáis próximamente con nosotros solo tenéis que preguntar por nuestra decoración para el salón.