¿Tienes alguna duda?
Te aseguramos que se resolverá si
vienes a vernos.

Pídenos una cita en el teléfono
968 870 459 / 656 618 674

Si lo prefieres puedes enviarnos
un email a la dirección
[]

 
 
Enviar
 

 

 

Mesas temáticas en Larache Celebraciones Murcia

Mesas temáticas en Larache Celebraciones Murcia

Las bodas cada vez son más personales, más originales, más divertidas… En definitiva, los novios quieren diferenciarse del resto de bodas a las que han asistido, creando la suya propia según sus gustos y expectativas, pensando en cada uno de los detalles de la boda, desde la llegada de sus invitados al cóctel hasta el final del evento. Para ello Larache Celebraciones, dispone de varias estaciones temáticas como la estación de quesos, el rincón del sushi, incluso showcooking en directo entre otras opciones, garantizando un cóctel original y novedoso para las bodas en Murcia.

 

Hoy os queríamos mostrar dos de las estaciones que más nos están demandando nuestros novios y que están teniendo muchísimo éxito en las últimas bodas que hemos realizado esta temporada.

 

Rincón de quesos

 

Entre sus variedades encontramos el queso manchego, parmesano, brie, queso al vino Montesinos D.O. Jumilla, idiazábal, cheddar, queso de cabra, … añadiéndole varios tipos de pan, uva y mermeladas.

 

Rincón de sushi

 

Para los amantes del sushi Larache Celebraciones os ofrece una estación temática para vuestra boda con distintos platos como niguiri, tataki, sushi… todo ello acompañado de salsa de soja, wasabi, jengibre…

 

Os dejamos varias muestras de cócteles de bodas que se han celebrado en Larache Celebraciones Murcia.